Cambio de Conector de Carga para iPhone (Flex de Carga)

$14.990$44.990 IVA Incluido

 
Transferencia$14.241$42.740
Transbank Webpay Plus$14.990$44.990Transbank Webpay Plus
 
Restablecer tu opción
SKU: N/D Categorías: , ,
Descripción

Cambio de conector de carga para iPhone

Cambio de conector de carga y/o Flex para iPhone, en tienda instalados con garantía.

 

¡Seguro que te ha pasado alguna vez! Pones a cargar tu iPhone y el proceso no se completa o tarda más de lo normal. Varias son las razones que pueden provocar este problema, y la solución no siempre pasa por comprar un cargador nuevo. ¡Sigue estos consejos para conseguir que tu iPhone cargue bien!

Trucos para que tu conector de carga del iPhone cargue mejor

Es posible que tu móvil no cargue, lo haga muy lentamente o incluso cargue más rápido de lo normal. Aunque hay varios motivos que explican estos problemas, generalmente están relacionados con el mal funcionamiento del cable USB o incluso del puerto del dispositivo.

Utiliza un cargador de pared

Lo primero que debes saber es que la carga del dispositivo en una toma de corriente de pared es mucho más rápida que si lo haces conectando un cable USB a un ordenador, ya que nuestro PC no es capaz de dar la misma cantidad de Watts que un enchufe convencional. Por tanto, el primer paso será comprobar si tu iPhone carga correctamente con un cargador de pared.

Un cargador USB normal proporciona 500mAh que se traducen en 3 Watts, normalmente nuestro iPhone cargara rápido ido con 10 Watts

Del mismo modo, en los USB 3.0 de algunos ordenadores la potencia de carga es más alta que en los tradicionales USB 2.0. Para saber si los puertos de tu ordenador son 3.0 o 2.0, simplemente tienes que mirar la lengüeta: si es de color azul, es un puerto USB 3.0. Si es de color negro es un puerto USB 2.0.

Los cargadores también pueden fallar debido a una subida de tensión. Por ello, te recomendamos conectar tu cargador a una regleta con protección a sobretensión y verificar que sea certificado por el SEC (superintendencia de electricidad y combustibles)

Uno de los problemas más habituales de los cargadores es que pueden sobrecalentarse. Esto puede solucionarse evitando poner objetos encima del cargador durante el proceso de carga.

 

Limpia el puerto de carga iPhone y/o Flex

Si has probado con la primera opción y no has conseguido solucionarlo, entonces pasaremos a comprobar el estado del puerto micro USB del Smartphone. Como solemos llevar el teléfono en el bolsillo, el polvo y la suciedad pueden entrar por el puerto bloquear la conexión. Para limpiarlo, apaga el iPhone e inserta una aguja en el conector. Así podrás deshacerte de la suciedad que se acumula en el fondo de la apertura.

Cambia los cables de carga Lightning

Si la limpieza del puerto tampoco ha funcionado, es posible que tengas que cambiar el cable del cargador.

Para comprobar si el cable funciona, conéctalo a una fuente de alimentación diferente de tu móvil, como por ejemplo un ordenador. Si no funciona, ¡hemos detectado el problema! Adquiere un cable que soporte el estándar USB de tu cargador y de tu smartphone. No olvides revisar el voltaje de salida y la corriente de salida, ya que, si éste proporciona menos corriente de la habitual, podría cargar mucho más despacio.

Mueve el conector

Si el cable no es el culpable de que tu iPhone no cargue bien, entonces es posible que se trate del conector. Conéctalo a tu móvil y muévelo. Si el móvil carga a intervalos, entonces sí, el conector está estropeado y tendrás que recurrir a un cargador de batería externa. La desventaja de este método es que tiene que sacar la batería para cargarlo, por lo que no podrás usar el teléfono mientras se carga.

Tráelo a reparar

Si has llegado hasta aquí es porque ninguna de las soluciones anteriores ha podido resolver el problema. En ese caso lo más posible es que el problema se encuentre en alguno de los circuitos electrónicos del propio iPhone y la única solución es llevarlo a arreglar.

Lo primero que tienes que comprobar es si tu iPhone se encuentra en garantía. Muchos usuarios desconocen qué derechos les otorga la garantía de sus iPhone. Durante el primer año de compra, el proveedor está obligado a hacerse cargo de todas las fallas que surjan en tu equipo.

En caso de que tu teléfono tenga más de dos años de vida, tendrás que llevarlo a arreglar. Puedes elegir entre dos opciones: repararlo en el servicio técnico oficial donde se tarden quizás semanas o hacerlo en una tienda de reparaciones express como la nuestra. Qué decisión tomar depende de ti.

 

 

 

Información Adicional
Modelo iPhone

iPhone 5, iPhone 5C, iPhone 5S, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6S Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone SE, iPhone SE 2020, iPhone X, iPhone Xr, iPhone XS, iPhone XS Max